Carmen Botella Galbis

SOPRANO

Revista OPERA WORLD: "Las voces fueron las de las sopranos Carmen Botella y Verónica Plata, un verdadero placer para el oído, en una interpretación sobria, cálida, excelentemente empastada, llena de frescura y en la que añadían a la ejecución musical elementos de interpretación escénica (gestos de dolor, de desdés, de amor, de complicidad) que añadían vivacidad a su actuación."
Periódico LEVANTE. "La voz de Carmen Botella llegó a cortar la respiración de los oyentes en varios momentos, el primero de ellos al final de la Canción Negra."
Periódico EL MUNDO. "Todos los intérpretes ofrecieron lo mejor de sí mismos, si bien habría que destacar la espléndida musicalidad de la soprano Carmen Botella."
Periódico EL PAIS. "La soprano Carmen Botella anduvo sobrada en sus intervenciones."
Revista CRONICAS. "La música captó nuestra atención, por la calidad, por la magnífica interpretación musical e instrumental, por la emoción y el sentimiento transmitido de la bellísima voz de la soprano Carmen Botella."
Radio Checa. MÚSICA DEL SIGLO DE ORO ESPAÑOL ENCANTÓ A PRAGA. "La sala central del palacete barroco de Troja, en Praga, vibró este miércoles con la música española de los siglos XVI, XVII y XVIII. El auditorio valoró con frenéticos aplausos a la soprano española Carmen Botella Galbis que, acompañada por el conjunto austríaco Accentus Austria, interpretó solos, tonadas y zarzuelas de autores conocidos, así como canciones anónimas de la Península Ibérica."
Revista CD COMPACT. Año XVIII, nº 180. "La interpretación es deslumbrante en todos los aspectos. Una pura delicia que nos hace recomendar este disco con auténtico entusiasmo y anhelar con impaciencia próximos trabajos de este grupo."
Periódico LEVANTE. UN TRABAJO EXCELENTE MAESTROS DE CAPILLA DE LA COLEGIATA DE XÀTIVA: " Por la calidad y mayor frecuencia de sus intervenciones destacó la soprano Carmen Botella , toda picardía en De una abeja picado de Baylón...el tono general que mantuvo el conjunto fue excelente."
Revista SCHERZO. DIDO AND AENEAS: "... en el capítulo de las voces cabe señalar la excelente musicalidad de todos los componentes del elenco, que hicieron gala de un dominio extraordinario de la partitura....la bruja de Carmen Botella otorgó lascivia a su canto, tan teatral como convincente."
Periódico LEVANTE. MERITORIO RESCATE. LAMENTACIONES DE JEREMÍAS DE A. SOLER.: "El contenido musical... fue defendido por encomiable esfuerzo de convicción por sus intérpretes."
Periódico LA TRIBUNA DE TOLEDO. "La música captó nuestra atención, por la calidad, por la magnífica interpretación musical e instrumental, por la emoción y el sentimiento transmitido de la bellísima voz de la soprano Carmen Botella."

 

 

info@carmenbotella.com Sitemap